-

BENDICIÓN ECONOMICA PARA QUE RINDA EL DINERO Y QUE NO FALTE

| jueves, 23 de enero de 2014



Bendito sea el Señor
que me provee de todos los bienes necesarios,
para mi sustento y el de los míos.

Con la ayuda del Señor
no carezco de ninguna cosa buena,

El, me ampara y me da los medios necesarios
para vivir sin escasez y con dignidad.

Tengo mi cartera
bendecida por el Señor,
abierta no solamente para recibir
sino también para dar al necesitado,
y compartir los dones que recibo
con amor, sencillez, generosidad y con alegría.

Señor permite que use este dinero con sabiduría
y lo comparta con mis hermanos
como tú lo mandas.

Haz que sepa emplearlo
para que rinda y se multiplique.

No hay ningún camino cerrado para mí.

Si tengo alguna necesidad
o si necesito más abundancia,
busco a Dios
que me enseña el camino a seguir,
si tengo fe y me atrevo a creer.

!Oh Señor!

Tú que tienes el poder de dar al necesitado,
ayúdame a resolver mis problemas
y no permitas que carezca de salud y dinero
para cubrir mis necesidades
y la de las personas que dependen de mi.

No nos abandones,
no nos dejes desolados
y sin nuestro sustento diario.

Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲